Imprimir

PROYECTO DE FUTBOL CARDALES

el .

La Comisión Directiva de Defensores de Belgrano aprobó el proyecto para la prueba y formación de jugadores en nuestro Predio de Cardales.
La misma comenzó a realizarse el día lunes 09 de abril con la presencia, entre el lunes y el miércoles, de 50 chicos de distintas categorías, las que van desde 1995 hasta 2001, las pruebas están a cargo de Willy Barrios, la convocatoria tuvo gran repercusión en las escuelas y vecinos de la zona, hasta se acercaron unos chicos de José C. Paz.
El objetivo del proyecto es poder captar jugadores de toda las zonas aledañas a nuestro predio, y que hoy están prácticamente inexplotadas por los clubes de la zona (Escobar, Pilar, Luján, Campana, Zárate y obviamente Cardales), y que por razones obvias de distancia no se acercan hasta el Bajo Núñez para probarse en Defe.

De ésta manera el proyecto apunta a armar durante todo éste año las 8 categorías que se necesitan para participar en la Liga de Escobar, en la que estaríamos participando con los chicos seleccionados a partir del año que viene.

El trabajo se llevará a cabo en conjunto con los departamentos de Fútbol Infantil y Amateur, quienes recibirán informes sobre las cualidades técnicas y de todos los avances y progresos que muestren los chicos.

Aquellos chicos que se destaquen por sus condiciones serán evaluados por los Dt’s de AFA de ambos departamentos cumpliendo así con el objetivo principal de éste proyecto, que es la captación de jugadores para reforzar nuestro Fútbol Infantil y Amateur.

Éste es un gran proyecto pensando en el futuro de nuestro querido Club y que lleva adelante la Comisión Directiva junto a un grupo de socios que se organizaron y se acercaron a colaborar y así entre todos unir esfuerzos para el crecimiento de nuestra institución.

La Empresa Stella donará las remeras con las que jugarán los chicos, otros socios colaboran con dinero, otros simplemente con algo de su tiempo. Se han comprado pelotas, conos y otros elementos de entrenamiento con el dinero recaudado de las rifas.

Defensores sigue creciendo, con el esfuerzo y el trabajo en conjunto de toda su gente.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano