Imprimir

Pascuas en Cardales

Pascuas en Cardales

A continuación te dejamos imágenes del festejo de Pascuas realizado en Cardales, junto a todos los chicos que defienden nuestro colores en la Liga Argentina. Willy Barrios, Javier Díaz, Ferrero y Oscar Mindolacio, junto a padres que colaboraron, hicieron posible que los chicos tengan su regalo. Agradecemos como siempre el aporte de Goyo Cardenas.

Imprimir

Liga Argentina/Cardales: Fiesta de fin de año

Fiesta de fin de año y día del niño

El sábado 12 del corriente mes, se realizó un gran evento de despedida de año, en el cual, con la colaboración de padres, profes, familiares y niños se brindó comida y bebida, resaltando el gran esfuerzo de todos para vender rifas, aportes particulares y colaboración de todo tipo para poder realizarlo.

Imprimir

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN CARDALES

El predio de Cardales continúa creciendo. En esta ocasión, se amplió el estacionamiento vehicular en el predio, con el fin de facilitar la estadía y evitar que los vehículos transiten por los espacios verdes.

Asimismo, continúan los trabajos en las canchas auxiliares N° 2 y 3, para mejorar y recuperar el estado del piso de las mismas.

Imprimir

Trabajos de mantenimiento en Cardales

Las siguientes imágenes son del pasado sábado 14, ese día se termino de arreglar la cancha 1, se aireo y se relleno el campo de juego con tierra negra y arena quedando en excelentes condiciones, lo mismo se comenzó a hacer en la cancha 3 aunque se demorara un poco mas ya que aun no termino la Liga Metropolitana, Infantiles AFA.
Raul Sidotti sub comisión de Cardales  
Imprimir

Convenio en Cardales

El viernes 11 de Octubre se reunió el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez junto al presidente de la institución Marcelo Achile, el secretario General Marcelo Fernández y el secretario de la delegación de Cardales Martin Diez, en dónde se llegó a un acuerdo en el cual dicho intendente se comprometió a: alisar el suelo en el ingreso al predio, construir dos nuevas canchas de fútbol y ocuparse del mantenimiento del predio en general.
Por su parte, Defe le permitirá utilizar una de las canchas, durante los días de semana, para el desarrollo de una escuela de fútbol para los chicos de la zona.
Defe también crece en Cardales.

 

 
Imprimir

Canchas de futbol en Cardales

En nuestro predio de Cardales luego de dos intensas semanas de uso de la cancha por parte de nuestro plantel profesional, se aprovecho la semana en que los jugadores se fueron de pretemporada a Santa  Teresita y se procedio a hacerle trabajos de mantenimiento como ser aireado, arenado, fertilizado y sembrado quedando las canchas en optimo estado.
Aqui les mostramos algunas fotos.
Imprimir

Canchas de futbol en Cardales

Continúan las tareas de mantenimiento sobre las canchas de futbol en nuestro predio en CARDALES. 

Se realizan tareas habituales como  el aireado, arenado, fertilizado y sembrado.
Aquí algunas del excelente estado de las canchas
Imprimir

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LOS CARDALES II

Finalizo la primer etapa sobre las tareas de mantenimiento y mejoras sobres las canchas de futbol en Cardales.
En la cancha 1 ya ha germinado el 80% de la semilla
Les recordamos las tareas realizadas hace varias semanas.
Se inicio el aireado de las canchas, luego de esto la resiembra para la cual se han comprado varios bolsones de semilla.
Lo que se logra con esta tarea que la especie sembrada reciba aire en sus raíces, creciendo en forma más uniforme, saludable, duradera. 
Imprimir

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LOS CARDALES

Continúan las tareas de mantenimiento y mejoras sobres las canchas de futbol en Cardales.
La semana pasada se inicio el aireado de las canchas de futbol, luego de esto se inicio la resiembra para la cual se han comprado varios bolsones de semilla.
Lo que se logra con esta tarea que la especie sembrada reciba aire en sus raíces, creciendo en forma más uniforme, saludable, duradera. 
Imprimir

CARDALES - Compra del tractorcito...

Se compro un tractorcito con 50 horas de uso, marca Murray de 12,5 hp con un ancho de corte de 38 pulgadas, para el corte del césped exclusivamente de las canchas.
se agradece la gestión de Daniel Lince, que a la vez esta colaborando con sus conocimientos, en forma desinteresada, en la recuperación y mejoramiento de las canchas.
El tan anhelado tractorcito se viene a sumar al listado del equipamiento necesario y sugerido en su momento por la empresa que hizo las canchas, para el cuidado y mantenimiento de todo el predio.
También se colaboró con $3000- de lo recaudado de la Copa Almanza, para arreglar y poner lindo el cesped de nuestro estadio.
 
Imprimir

TRABAJOS EN CARDALES

Se esta trabajando en la mejora del piso de las canchas de futbol en Cardales.
Sobre la cancha numero dos  se agregaron 7mts de arena, se sembro y utilizo el aireador comprado recientemente, tambien se reparo y pinto el monolito.
Imprimir

PROYECTO DE FUTBOL CARDALES

La Comisión Directiva de Defensores de Belgrano aprobó el proyecto para la prueba y formación de jugadores en nuestro Predio de Cardales.
La misma comenzó a realizarse el día lunes 09 de abril con la presencia, entre el lunes y el miércoles, de 50 chicos de distintas categorías, las que van desde 1995 hasta 2001, las pruebas están a cargo de Willy Barrios, la convocatoria tuvo gran repercusión en las escuelas y vecinos de la zona, hasta se acercaron unos chicos de José C. Paz.
Imprimir

Baños quimicos en Cardales

Otro año mas  BASANI "Gran Hincha de Defe",  pone el hombro y nos ayuda en esta "Gran Patriada", de continuar mejorando  nuestro hermoso predio con la donacion de baños quinico, esta Subcomisión, quiere agradecer a Claudio Denegri, Director de la Empresa Basani S.A, por su colaboración hacia nuestra Institución, otro ejemplo de hincha y persona de gran corazón que nos ayuda desinteresadamente, simplemente gracias.
 
Imprimir

Compra maquinaria 2012

Defensores de Belgrano ha adquirido nueva maquinaria  para el Club y el Predio de Cardales, con esto se lograra una mejora sobre los campos de juego.
Las maquinarias adquiridas son aireadora - fumigadora -  sembradora - desmalezadora.
Queremos agradecer los socios, amigos, simpatizantes de DEFE que participaron en la compra de los bonos sin ellos esto no hubiera sido posible.  
Imprimir

Cardales cada día más lindo!!!

Con mucho esfuerzo la Subcomisión encargada del Predio de Cardales "Eduardo De Luca"  va manteniendo día a día nuestro predio cada vez más limpio y ordenado.
Desde hace ya un tiempo Roberto Klainsek vice presidente del Dragón y encargado de la Subcomisión, cuenta con la gran colaboración de Raúl Sidotti (vocal), quien se ha estado encargando de ir tres o cuatro veces por semana a realizar distintas tareas y a colaborar con, el encargado del Predio. El mismo ha avanzado y mejorado mucho en éste último tiempo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano

feed-image RSS