Imprimir

Patín Artístico: Emir Herrera convocado al Seleccionado Junior

Emir Herrera

Patín Artístico no para de crecer, y nuevamente tenemos grandes  noticias. Emir Herrera, quién el año pasado supo ser campeón argentino en la divisional tercera de la C representando a Defensores, fue convocado para formar parte del Seleccionado Nacional Junior.

Este año, Alejandro Palacios, técnico y responsable de esta actividad, decidió hacer un cambio. Apostó a competir en la Federación ADEPA, más exigente y competitiva. Esto obligó a mejorar el nivel técnico y dirigencial para poder afrontar este desafío.

Massimo Giraldi, técnico italiano reconocido a nivel mundial, vino al país para observar a patinadores junior y senior de nivel internacional y así conformar los respectivos seleccionados.En estos, entraban varones de todo el país a partir de la categoría 2004 en adelante.

Gracias a la ayuda de Tamara Álvarez, presidenta de ADEPA, Emir pudo concurrir a esa prueba y demostró, una vez más, porque es una de las grandes promesas que tiene el club.

Es que no solamente fue seleccionado, sino que viajó a Villa María, Córdoba, para participar de algunos entrenamientos dictados por el técnico italiano.

Luego de esta jornada, se confirmó que Emir fue convocado para participar del próximo Torneo Nacional, en la Divisional B (8 de Mayo en Rosario) y para el Sudamericano, que se realizará en Junio en Mar del Plata.

Felicitamos a todos los responsables de esta actividad que no para de darnos alegrías. ¡Defe crece!

 

Emir Herrera

Emir con Mariangeles Mantuano, campeona mundial en figuras obligatorias.

Emir Herrera

En el Estadio Tío Pujio.

Emir Herrera

Junto con Massimo Giraldi y Alejandro Palacios.

Emir Herrera

 Emir Herrera

 Emir Herrera

Emir posando junto a la Presidenta de ADEPA, Tamara Álvarez.

Emir Herrera

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano