El más veterano
PDF Imprimir E-mail
Al jugar esta temporada en Defensores, de regreso tras 10 años de ausencia, el guardameta Carlos Marcelo Bangert se transformó en el jugador más veterano en vestir la casaca roja y negra en toda su Historia.
Anteriormente mantenía ese privilegio Antonio Báez, quien en 1962 actuó unos pocos encuentros como jugador (inclusive convirtió algún gol) y como Director Técnico durante toda la temporada, en el campeonato de Primera “C”.



A los efectos de no herir susceptibilidades, no mencionaremos edades, porque en realidad lo que nos sirve son las actuaciones en la cancha.
Bangert es además en la actualidad uno de los 4 arqueros que más veces ha defendido la valla de Defensores en su Historia, detrás de Tadeo Patrignani, Alfredo Ricardo Anhielo y Luis Kadijevich y ha superado recientemente a Eduardo Pratti.
Finalmente, con los partidos disputados esta temporada, Bangert se ubica entre los 50 jugadores que más veces jugaron partidos Oficiales por Defensores; sólo Pablo Battallini, entre los jugadores que conforman el actual Plantes lo supera en partidos jugados en la Primera de Defensores.



 



Por Javier Bava
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla