Imprimir

Victoria amistosa

Amistoso

En la mañana soleada del Bajo Nuñez, el Dragón disputó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez los dirigidos por Nardozza enfrentaron a un combinado de jugadores libres en el Juan Pasquale.

Se disputaron dos encuentros de 40' cada uno. En el primero, el DT volvió a parar el que parece ser su 11 predilecto con un 4-3-1-2:
Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Sosa, Mauro Scatularo; Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.
En este encuentro el Dragón se impuso por 2-0 con los goles de "Loro" Giménez y de "Pancho" Vazzoler.

Para el segundo encuentro, saltaron a la cancha: Nicolás Angellotti; Matías Zacarías, Gonzalo Aguirre, Iván Del Castillo, Alan Giménez; Leandro Ciccolini, Lautaro Mur, Sebastián Piriz, Mauricio Del Castillo; Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino.
El Dragón se volvió a imponer por 2-0 con los tantos del "Topo" Aguirre y el juvenil Gonzalo Aquilino.

Defensores volvera al trabajo mañana sábado, tendrá libre el domingo y el lunes retomará los entrenamientos, en lo que será la última semana de pretemporada.

Por otra parte se sumó un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de Brian Benítez, volante que llega a préstamo de San Lorenzo.

Brian Benítez

El juvenil Lautaro Mur, firmó su primer contrato como jugador profesional de Defensores. ¡Felicitaciones Lauti!

Lautaro Mur

Por: Nelson Colares

Fotos: Andrés Renaudier

 

Imágenes del encuentro

 

AmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistoso

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano