Imprimir

Amistoso ante San Lorenzo

Amistoso

El Dragón comenzó a moverse en este nuevo ciclo y los dirigidos por Fabián Nardozza, viajaron al Bajo Flores para disputar un encuentro amistoso ante un selectivo de San Lorenzo de Almagro.

En la ciudad deportiva del Cuervo, se disputaron dos encuentros de 30' cada uno, donde Defe cayó en ambos, primero por 2-0 y 2-1 en el segundo.

El DT paró por primera vez un 11 en cancha y los elegidos para el primer partido fueron:
Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Sosa, Mauro Scatularo, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Para el segundo encuentro, saltaron a la cancha:
Nahuel Esner; Matías Zacarías, Gonzalo Aguirre, Junior Bueno, Alan Giménez; Facundo Benítez, Lautaro Mur, Agustín Martínez, Leandro Ciccolini (Iván Wajnrajch); Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino.

A pesar del resultado, fue una buena prueba para Defensores que sirvió para mover a sus jugadores ante un equipo de 1ra división.


Cabe destacar que el Cuerpo Técnico, luego de seguirlos en sus partidos de divisiones inferiores, decidió que los siguientes juveniles comiencen a entrenar con el plantel profesional.

Nahuel Esner (Arquero) - Iván Wajnrajch (Defensor) - Agustín Martínez (Volante) - Facundo Benítez (Volante) - Gonzalo Aquilino (Delantero).

El plantel se entrenará el jueves en el estadio, el viernes en el predio de Cardales y el domingo partirán a la parte más intensa de la pretemporada en Santa Teresita.

Por: Nelson Colares

 

AmistosoAmistosoAmistosoAmistoso

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano