Imprimir

Soy leyenda

Defe 2 - Excursio 0: Fecha 19 - 2016

Defensores estaba atascado frente a un Excursionistas inexpugnable. En inferioridad numérica y con un plantel decididamente inferior, Excursio se defendía con su vida. Parecía imposible que el Dragón pudiera quebrar a su clásico rival en una noche que empezaba a teñirse de frustración hasta que Lucas Buono se presentó ante la multitud en el entretiempo. Los casi 6.000 fanáticos que colmamos el Juan Pasquale sentimos lo mismo: que en ese cambio estaba el triunfo.

Imprimir

Segundo fatídico

Morón 1 - Defe 1: Fecha 18 - 2016

Defensores se imponía con autoridad en el oeste, híbrido entre un equipo defensivamente inquebrantable que capitalizaba al máximo cada contra con Ezequiel Aguirre como punta de lanza. Pero un segundo fatídico cambió el partido y le costó el triunfo, justo cuando se escurría el primer tiempo y Morón empezaba a acumular frustración en cada ataque.

Imprimir

El héroe que se esculpió a sí mismo

Defe 2 - Talleres 1: Fecha 17 - 2016

En el estadio Juan Pasquale en un partido donde hubo de todo defensores se alzó con 3 puntos vitales, se acomoda en el segundo puesto reiventandose así mismo una vez más, y consiguiendo una victoria en la agonía del partido que lo mete en "el quilombo" de los que peléan arriba.

Imprimir

Fidelidad con sus formas siempre hasta la victoria

Colegiales 0 - Defe 2: Fecha 16 - 2016

En un partido muy entretenido bajo el sol apabullante de la provincia de Buenos Aires, Defensores fue contundente, sigiloso y fiel al juego que viene predicando durante todo el torneo, se impuso por 2 a 0 ante un Colegiales de juego muy pobre, con pocas ideas y con este resultado quedó a 3 puntos de la cima del torneo.

Imprimir

PERDIDOS

Comunicaciones 1 - Defe 0: Fecha 14 - 2016

Defensores llegaba a Agronomía a disputar su tercer partido consecutivo contra otro de los rivales que lidera la tabla, con la expectativa de seguir por un camino que venía de menor mayor, desde lo futbolístico y desde los resultados. Sin embargo lo que mostró el Dragón ante Comunicaciones fue lo más pobre en lo que va del campeonato.

Imprimir

Sin poder hilar la puntada final

Defe 0 - Atlanta 0: Fecha 13 - 2016

Defensores empató 0 a 0 con Atlanta en el Juan Pasquale, el Dragón fue superior durante gran parte del cotejo, pero no pudo plasmarlo en el arco rival, a pesar de eso nunca renunció a jugar como lo viene haciendo, enfrente un Bohemio que se quedó cómodo y contento con el empate, pero viene perdiendo peso ofensivo.

Imprimir

Desembarco del Rey

Estudiantes 0 - Defe 1: Fecha 12 - 2016

En el estadio "ciudad de caseros" Defensores se impuso por la mínima ante Estudiantes, fue gracias a un gol de otra época, que surgió en los pies de Fernando "el rey negro" Enrique, ¿quien más sino? El 10 arrancó la jugada desde el área propia, y definió en la medialuna rival, reventando el ángulo de un bombazo.

Imprimir

Como cotonete en la oreja

Defe 1 - Tristán Suárez 0: Fecha 11 - 2016

Defensores de Belgrano derrotó con justicia por la mínima a Tristán Suárez en el mítico estadio Juan Pasquale, bajo una apasible llovizna el local hizo todo bien en el primer tiempo, arrancó dormido en el segundo pero se repuso y ganó el encuentro sin mayores sobresaltos que una tapada fenomenal de Anconetani en la agonía del partido.

Imprimir

"Cuando la suerte que es grela"

Riestra 4 - Defe 1: Fecha 10- 2016

Defensores cayó por 4 a 1 frente a Deportivo Riestra en condición de visitante,  todo le salió mal y al local le salió todo bien, es difícil decir que un resultado así es injusto, puede decirse que el Dragón creó muchas situaciones de gol, falló en la puntada final y pagó carísimo sus errores.

Imprimir

Se hace camino al andar

Defe 1 - Almirante 0: Fecha 8 - 2016

Defensores se llevó una victoria ante Almirante Brown, muy importante mirando la tabla de arriba, el gol fue marcado por Enrique de penal, el Dragón mostró ratos de buen juego en la primera parte, en el segundo pese a haber retrocedido, y aunque no pudo hacer pie casi en ningún momento, logró mantener su valla en 0, acumulando 7 puntos de los últimos 9 que disputó.

Imprimir

Si no lo supiste ganar, no lo querrás perder

Defe 0 - Platense 0: Fecha 6 - 2016En un partido con pocos destellos de fútbol, demasiado interrumpido y fraccionado, aunque sin faltas fuertes, Defensores y Platense apenas empataron 0 a 0 en el Juan Pasquale, se llevaron un tiempo cada uno aunque Defe mereció un poco mas en el primer período.

Imprimir

Ilusión

Defe 2 - Fénix 0: Fecha 5 - 2016

Defe pisó fuerte en rodeo ajeno, aprovechó sus oportunidades golpeando directo en la mandíbula, se impuso por 2 a 0 ante Fenix, trajo 3 puntos para empezar a levantar cabeza, renovar la fe en los suyos y demostrar de que está hecho cuando está contra las cuerdas.

Imprimir

Atrapado en libertad

Defe 1 - Barraca 1: Fecha 4 - 2016

Defe y Barracas repartieron puntos en el Juan Pasquale, el local se puso en ventaja con un tanto convertido por Miguel Escobar, minutos más tarde respondió Juan Martín para el "Barraqueño", el 9 giró en la medialuna del área en una jugada de otro partido, y definió abajo a una punta, decretando el empate final.

Imprimir

Empate en el pantano

Uai Urquiza 0 - Defe 0: Fecha 3 - 2016

Defensores y UAI Urquiza empataron en lo que se pareció más a un partido de waterpolo que a uno de fútbol; dificilísimo hacer un análisis futbolístico de un partido que debió haberse postergado, pero que se jugó igual, debido a la presión de la televisación, en condiciones inaceptables del terreno de juego.

Imprimir

Defe, ¿estás?

Defe 1 - Villa San Carlos 1: Fecha 2 -2016 En una fresca tarde, el Dragón apenas pudo empatar con Villa San carlos de local, tuvo enfrente a un rival que se animó a poco, sin embargo defe no tuvo ni claridad, ni demasiado juego asociado, encontró el gol desde una segunda jugada de una pelota parada y un tiro libre bien colocado al minuto estampó el empate que sería definitivo.

Imprimir

Duro golpe, es hora de levantarse querido y viejo Defe

 Español 1 - Defe 0: Fecha 1 -2016Defensores volvía del largo receso de tres meses que postergó al fútbol , en el mediodía del domingo sufrió un duro tropiezo en el Bajo Flores, ante un rival que nunca se animó a ir a buscar el partido, pero terminó llevándose un premio inmerecido, motivan e ilusionan algunas sociedades entre sus volantes pese al 1 a 0 en contra que lo dejó con las manos casi vacías, caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Imprimir

Sin reproches

 Defe 1 - Arsenal 2: Copa Argentina 16avosTras la resonante victoria frente a Atlético Tucumán en Salta, llegaba el momento de enfrentar Arsenal por los 16vos de final de la Copa Argentina, en cancha de Temperley.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano

feed-image RSS