Imprimir

Fútbol femenino: Retornaron a la competencia

Retornaron a la competencia

Las Dragonas volvieron a jugar luego de una semana sin hacerlo, por haberse suspendido sus encuentros con Argentinos Jrs. Las chicas están disputando el Torneo Nivelatorio de BAFI (Buenos Aires Futbol Infantil), para poder ordenar  en cada categoría a las instituciones nuevas. Recordemos que Defensores de Belgrano seguirá participando en la B, como lo hizo el año pasado.

Imprimir

Futbol Femenino

A continuación te dejamos las próximas fechas, resultados y las tablas de goleadoras y de posiciones. Pasa y ponete al día con las Dragonas

Imprimir

Las Dragonas en Mendoza

El equipo de futsal femenino viajó hasta Tupungato para disputar dos cuadragulares, uno para cada categoría, junto con Tupungato, el Gimnasio número 5 de Mendoza capital, Godoy Cruz y Platense.

Imprimir

PRUEBA FUTBOL FEMENINO DEFENSORES

Veni a probar y formar parte del Equipo de Fútbol Femenino en Defensores de Belgrano, los días de prueba de jugadoras Lunes 18 y 25 de Mayo / Viernes 22 y 29 de Mayo a las 20:45hs.
Mas info en
Twitter @defefutfem
Facebook DefeFutfem
Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Imprimir

Comenzó AFFAR para Las Dragonas

El Futsal femenino empezó su participación en la IV edición del Torneo Amigas del Futsal. Al igual que en el campeonato anterior, el torneo consta de tres zonas y Defe presentó dos equipos para la competición.
Imprimir

Las Dragonas pusieron primera

El equipo de futsal femenino arrancó su temporada 2015. El lunes 26 de enero retomaron las prácticas con la mira puesta en el torneo de AFFAR, donde vienen participando desde el año pasado. El grupo de jugadoras se mantuvo casi en su totalidad e incluso aparecieron varias caras nuevas, por lo que en el primer mes de trabajo Las Dragonas cuentan con un plantel de 30 chicas.

Donde no hubo modificaciones fue en el cuerpo técnico ya que Facundo Cámera continúa como responsable del proyecto con Carolina Luzzi como ayudante de campo y Federico Romero a cargo de la preparación física.
Imprimir

Con la menta puesta en AFFAR

El futsal femenino sigue en plena competencia y los dos equipos de Las Dragonas tienen el objetivo puesto en el segundo torneo del año de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino.

Tras el debut con victoria por 2-1 ante Defensores de Florida, el equipo “A” enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires por la segunda fecha de la Zona A, que se disputó en la cancha de Defensores de Florida. En esta ocasión las Dragonas no tuvieron su mejor día y cayeron por 5-0 ante uno de los candidatos a llevarse el título.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano

feed-image RSS