Imprimir

Sin arquero suplente

el .

Un hecho poco común ocurrió en el encuentro disputado en el Estadio “Eva Perón” de la ciudad de Junín, por la 5ª fecha del Torneo de Primera “C” de 1972, ya que Defensores no presentó arquero suplente, hecho que no tiene antecedentes al menos conocidos por el autor.




Durante este encuentro, que ganó el visitante, dirigido por Rodolfo Chiti, por 4 a 1 (goles de Albino Valentini, René Orlando Houseman, Luis Gerónimo Gigliani y Jorge Busti), el arquero local Hugo Alfredo Jorge se retiró lesionado y no sabemos que hubiera pasado si se lesionaba Alfredo Anhielo, que debutaba en el arco de Defensores ese año (provenía de Colegiales, donde había jugado a préstamo durante 1971), reemplazando al hasta ese entonces titular, Juan Carlos Sambucetti. El Gato, a partir de allí no abandonó más la titularidad y se transformó en una pieza importante en la obtención del título y el ascenso a Primera “B”.
Siguió en Defensores en 1973 y pasó luego a San Lorenzo, donde fue Campeón Nacional en 1974. Sambucetti siguió jugando por Defensores hasta 1976 (había debutado en 1968 frente a Arsenal y había sido suplente en partidos del Reclasificación de 1967), cuando jugó su último partido frente a Villa Dalmine, en Campana.
Por Javier Bava
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano